POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y DESESTIMACIÓN
Descripción general:
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días
desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en
que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos:
Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean
artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo o algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, NO devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas
a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para
notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o
rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de
crédito o método de pago original, dentro de un máximo de15 días.
Reembolsos atrasados o faltantes:
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de
que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento
antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@agrocult.es
Artículos a la venta.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden
reembolsar.
Intercambios:
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo
artículo, envíenos un correo electrónico a info@agrocult.es y envíe su artículo a: calle Eduardo Barreiros nº149 3ºD ( MADRID ).
Envío y devoluciones.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: info@agrocult.es
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de
envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de
su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado
puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o
comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en info@agrocult.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.